Para que fácilmente y de forma ordenada puedas organizar tus compras del supermercado, plackit diseñó especialmente para ti, un block de notas magnético.

  • Cada block contiene 50 hojas impresas en papel de alta calidad y duración.
  • En la parte posterior incluye cinta magnética para adherirlo en tu base plackit (vertical u horizontal) o bien en cualquier superficie donde se puedan adherir magnéticos (Por Ejemplo: Refrigeradora).
  • Diseño de lado y lado categorizado (Panadería, Frutas, Verduras, etc), para que chequees el producto que te hace falta y coloques la cantidad que necesitas del mismo. Si el producto no se encuentra en nuestro listado, dispones de espacios adicionales para agregarlos.
  • En la parte inferior incluimos un espacio para que anotes la fecha en que hiciste la compra y al revés un espacio para que coloques el monto total gastado.
  • Mide 14 centímetros de ancho y 26.5 centímetros de alto.
  • Diseño original y agradable para cualquier ambiente en tu hogar.
  • Puedes escribir con cualquier marcador, lapicero o lápiz.
Mi lista del super plackit

¿Cómo utilizo mi lista del super plackit?
Cuando llegue el momento en que debes hacer tu listado de productos para comprar en el supermercado, ya sea diario, semanal, quincenal o mensual, toma el block completo y revisa físicamente cada espacio en tu hogar: baños, lavandería, dormitorios, jardín, cocina, etc. para ir verificando que producto que necesitas. Plackit te lo hace más fácil, ya que los productos en la lista del súper están categorizados y están en orden alfabético.

Una vez identifiques el producto que necesitas, haz una pequeña marca en el cuadro que lo acompaña y en la línea que se encuentra del lado derecho del producto, escribe la cantidad o algún otro detalle que te sea útil para el momento de la compra. Si el producto no se encuentra en el listado, cuentas con líneas adicionales en cada categoría y en la categoría “Otros”, para adicionarlos.

Si durante o previo a realizar completamente la lista del súper van surgiendo productos que te hacen falta, tienes a la mano tu lista ya sea en tu base plackit o en una superficie metálica para irla llenando, solamente tómala, llénala y vuelve a colocarla.

Una vez hayas completado la lista del súper y te dirijas al supermercado, puedes arrancar la hojita del block y llevártela.

Adicionalmente para apoyarte con el control de tu dinero, hemos colocado en la parte inferior un espacio para que ingreses la fecha en que hiciste la compra y al revés de la hoja, el monto que gastaste. Puedes ir guardando cada una, para que la siguiente vez que tengas que hacerla, tomes de referencia las últimas listas del súper que hiciste.

Sugerencia para utilizar mi lista del súper plackit

  • Utiliza un lapicero para llenar la lista del super plackit, con un marcador puede que se pase al otro lado de la hoja.
  • Cuando hagas la lista del super plackit no la arranques inmediatamente, te sugerimos que la llenes en el block. Si necesitas llenar la hoja de atrás, voltea la hoja y síguela llenando sobre el block.
  • Si cuentas con el block de menús de la semana plackit  (Cocinando con amor), te sugerimos que llenes ambos blocks (menú y lista del súper) al mismo tiempo, así te aseguras que cuentas con los ingredientes necesarios para cocinar tus desayunos, almuerzos y cenas.

Para ir a la Tienda y adquirir mi lista del super Plackit

Haz click aquí
plackitdev

Author plackitdev

More posts by plackitdev

Leave a Reply