Para organizar y centralizar los pagos de servicios en tu hogar fácilmente, plackit ha diseñado para ti, un estuche de plástico magnético con cierre de zipper.

  • En la parte posterior incluye cinta magnética para adherirlo en tu base plackit (vertical u horizontal) o bien en cualquier superficie donde se puedan adherir magnéticos (Por Ejemplo: Refrigeradora).
  • Mide 22 centímetros de ancho y 14 centímetros de alto.
  • Diseño original y agradable para cualquier ambiente en tu hogar.

Su cierre de zipper asegura que tus pagos (Efectivo o cheques) o documentos (facturas, recibos) queden bien almacenados.

Estuche plackit

¿Cómo utilizo mi estuche magnético plackit?

Con frecuencia es necesario realizar pagos a proveedores de servicios en nuestro hogar como la basura, agua, jardinería, mantenimiento, limpieza, etc. y no tenemos un lugar centralizado, a la vista y organizado para llevar el control del efectivo o cheques.

Con este fin en mente puedes utilizar tu estuche magnético plackit para organizar y categorizar cada uno de estos pagos (puedes rotularlos con ayuda de una notita adhesiva y un marcador). De esta forma si tienes que dejar a alguien encargado para realizar dicho pago, dile que lo dejaste en tu estuche plackit ????.

Adicional a organizar los pagos de servicios, el estuche magnético plackit también te puede ser útil para almacenar facturas, recibos u otro documento pequeño. Si tienes en mente algún otro uso para nuestro estuche con todo gusto nos puedes escribir.

Sugerencia para utilizar mi estuche plackit

  • Los objetos que puedes almacenar en el estuche magnético plackit deben ser livianos.

Para ir a la tienda y adquirir el estuche plackit

Haz click aquí
plackitdev

Author plackitdev

More posts by plackitdev

Leave a Reply